Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 97 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, cierre centralizado, volante, llave, volante, manos libres, cenicero, bobina, cierre centralizado, revisión y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina