ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 103 CV en un motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, testigos luminosos, libro de instrucciones, rotura, caudalímetro, resetear, averías, concesionario, faros xenon, anticongelante y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados