ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, euro 2, amperios batería, vamos, fallos, gasoil, de serie, cierre centralizado, centralita, revisión y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados