Subaru Impreza 1995 Coupe I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 97 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, cierre centralizado, ventanilla, rotura, pierde aceite, libro de instrucciones, juntas, ruido, rueda de repuesto, chivatos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina