Subaru Impreza 1995 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, robado, filtro del aceite, filtro de la gasolina, de serie, vamos, cuanto mide, desguace, luz de carretera, parachoques y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina