Subaru Impreza 1995 Sedan I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, paragolpes, tacos del motor, valor venal, que neumaticos lleva, extras, correa de distribucion, fallos, soluciones, inyectores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina