Subaru Impreza 1995 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, fallos, alerón, bombilla, filtro del polen, amortiguadores, distribución, filtro de la gasolina, velocimetro, capó y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina