ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Motor

Tiene un motor 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, medidas, arreglar, gasoil, amortiguadores, alerón, filtro de la gasolina, bombín, el coche da tirones, válvula y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados