ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, gasoil, turbo, antinieblas, maletero, catalizador, capó, testigo fallo motor, grillos, parachoques y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados