Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, filtro del aire, cremallera de dirección, gasoil, casa oficial, cenicero, cuentakilometros, revisión, testigos luminosos coche, gases y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina