Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 103 CV en un motor 1820. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, pulir faros, anticongelante, cuantos km dura, bollos, sensores, correas, seguro de coche, limpiaparabrisas, anticongelante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina