ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, resetear, isofix, gps, dimensiones, como tasar el coche, fallos comunes, amortiguadores, centralita, motor de arranque y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados