ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en su gran motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, fallos, temperatura, sensores, centralita, amperios batería, bombilla, parking, rotura, luz de airbag y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados