Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, palier, capó, revisión, chivatos, kilometros reales, tracción, tubo de escape, suspensión roscada, dimensiones y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina