ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, navegador, reparar, catalizador, luz de airbag, grillos, euro 3, intermitentes, pastillas de freno, asientos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados