ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1493

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, no arranca, ventanilla, llantas, luz de posición, bombín, pulir faros, ESP, calefacción, euro 5 y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados