Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, filtro del polen, se enciende luz, inyectores, desguace, rotura, rueda de repuesto, concesionario, tracción, neumáticos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina