ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1820

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1820. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, euro 3, luz de cruce, rotura, isofix, cuanto mide, que ruedas lleva, como tasar el coche, wifi, filtro de la gasolina y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados