Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 1820. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, piezas, testigo, no arranca, pantalla táctil, que neumaticos lleva, dimensiones, impuesto de circulación, centralita, impuesto de circulación y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina