ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, suspensión roscada, euro 5, valor venal, revisión, que ruedas lleva, ruedas, averías, codificar llave, ruedas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados