ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 90 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, casa oficial, resetear, led, cojinetes, repuestos, que neumaticos lleva, molduras, luz de posición, dimensiones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados