ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, tapicería, suspensión roscada, valor venal, averías, cuanto vale el seguro, aparcamiento, módulo abs, arrancar, cojinetes y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados