Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 103 CV en un interesante motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, distribución, averías, de serie, taloneras, soluciones, medidas, pulir faros, alfombrillas, normativa euro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina