Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, cerradura, capó, wifi, vibraciones, fallos, caudalímetro, que neumaticos lleva, filtro del aire, testigos luminosos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina