Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, ruido, pintar, libro de instrucciones, arrancar, velocimetro, tracción, valor venal, cojinetes, gps y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina