ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, luz de posición, alarma, fusibles, ruedas, cambiar una rueda, revisión, turbo, aparcar, levas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados