ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el espectacular motor 1820. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, llave, módulo abs, faros xenon, euro 4, velocimetro, extras, caudalímetro, cargar bateria, intermitente y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados