ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, aparcar, siniestro, diagnóstico, válvula, dimensiones, casa oficial, aparcar, temperatura, euro 1 y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados