Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 137 CV en el interior de su motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, el coche da tirones, luz de airbag, que ruedas lleva, pastillas de freno, cuanto mide, bollos, alerón, como saber los km reales, navegador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina
Guido Leonar Laborería
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.