Subaru Impreza 1998 Coupe I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, inyectores, mp3, concesionario, ventanilla, abs, centralita, concesionario, taloneras, extras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina