Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 95 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, sensores, asientos, bombín, que problemas da, pierde aceite, temperatura, rótulas, sensores, capó y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina