ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 95 CV en un motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, intermitentes, salpicadero, rodamientos, EGR, normativa euro, diagnóstico, dimensiones, palier, quitar rayón y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados