Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, frenos, cuanto vale el seguro, pinzas, rotura, luz de cruce, centralita, paragolpes, grillos, pinzas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina