Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el motor de 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, valor venal, concesionario, pierde aceite, cierre centralizado, luz de airbag, fuga de aceite, freno de mano, impuesto de circulación, que ruedas lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina