Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, aire acondicionado, intermitente, calefacción, marcha atras, palier, amperios batería, llave, filtro del aceite, tapicería y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina