ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, pinzas, pierde aceite, salpicadero, amortiguadores, cuantos km dura, fusibles, testigo fallo motor, silentblock, molduras y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Portu Riaza
    Responder
    Poncio Portu Riaza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados