Subaru Impreza 1999 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, reparar, salpicadero, pinchazo, no arranca, transferencia, vibraciones, correas, parachoques, asientos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina