ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1493

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 102 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, abs, plafón, testigo, desguace, no arranca, sensores, se enciende luz, resetear, aparcar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados