Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, volante, arreglar, bombilla, filtro del aire, se enciende luz, cenicero, reparar, avería motor, luz de cruce y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina