ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1994

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, tapicería, tracción, bollos, euro 3, el coche da tirones, maletero, cerradura, filtro del aire, bimasa y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados