Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su gran motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, gases, sensores, correas, siniestro, fuga de aceite, casa oficial, rodamientos, euro 3, cuanto cuesta y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina