Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en un interesante motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, limpiaparabrisas, tracción, casa oficial, correas, rótulas, cuantos km dura, siniestro, cambiar una rueda, cuanto mide y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina
Poncio Cebollada Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.