Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, que ruedas lleva, ESP, alarma, parabrisas, revisión, techo solar, fusibles, aparcamiento, silentblock y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina