Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 103 CV en el motor de 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, luz de carretera, como tasar el coche, resetear, filtro antipartículas, cuentakilometros, capó, sensores, correa de distribucion, pinzas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina