Subaru Impreza 2000 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 100 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, testigos luminosos, luz de posición, filtro de la gasolina, calefacción, paragolpes, euro 4, bujias, mando a distancia, extras y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina