ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1493

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 100 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, maletero, dimensiones, sensores, frenos, ruido, testigo fallo motor, reprogramar, piezas, amperios batería y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados