ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, chivatos, bluetooth, llantas, salpicadero, tubo de escape, limpiaparabrisas, tubo de escape, bollos, como saber los km reales y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados