ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 142 CV en el interior de su motor 2212. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, el coche da tirones, motor de arranque, antinieblas, bateria, centralita, salpicadero, que aceite es mejor, pierde aceite, bateria y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.2 CVT (142 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Xammar Zubiete
    Responder
    Aldo Xammar Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados