ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 137 CV en el espectacular motor 2212. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, filtro del aire, luz de cruce, embrague, vibraciones, euro 1, arrancar, extras, alternador, suena raro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Estribera Condom
    Responder
    Jason Estribera Condom
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados