Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, cierre centralizado, fallos comunes, como tasar el coche, filtro antipartículas, euro 2, cilindros, euro 4, bimasa, chivatos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina