ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, bluetooth, catalizador, rótulas, silentblock, euro 2, amperios batería, euro 2, averías, wifi y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados