Subaru Impreza 2001 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 143 CV en un interesante motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, fuga de aceite, caudalímetro, el coche da tirones, suspensión roscada, alfombrillas, que aceite es mejor, pantalla táctil, inmovilizador, el coche da tirones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2001 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Dylan Mogollón Torca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.