ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1493

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, ruedas, elevalunas eléctrico, llantas, resetear, filtro antipartículas, normativa euro, fuga de aceite, fallos, cojinetes y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados