Subaru Impreza 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, libro de instrucciones, taloneras, filtro del polen, suena raro, cilindros, velocimetro, tubo de escape, faros xenon, inmovilizador y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina