Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, que aceite lleva, fap, faros xenon, asientos, tacos del motor, arrancar, fallos, alerón, dimensiones y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina